Sensodyne Blanqueante pasta dental 100ml

P.V.P. PROMO: 8€ 

(-10% de descuento)

SENSODYNE | Sensodyne® Blanqueante pasta dental 100ml

El consumo de tabaco, alimentos ricos en salsas y grasas y alcohol, puede manchar nuestros dientes y, sumado al desgaste natural del esmalte, hacernos perder el blanco natural de nuestra dentadura.

La pasta dental Blanqueante de Sensodyne® es un potente calmante del dolor provocado por el desgaste del esmalte dental, además de ayudar a devolverle paulatinamente el color blanco natural a nuestros dientes.

Está clínicamente comprobado que tiene efecto durante 24 horas y proporciona un alivio inmediato para los dientes sensibles, a la vez que tiene un efecto de blanqueador dental y que elimina de manera eficaz la placa bacteriana.

Contiene flúor, que actúa remineralizando el esmalte dental y previniendo la aparición de caries. Gracias a su baja abrasividad no daña el esmalte, por lo que puede usarse a diario. Tras su aplicación notarás el aliento fresco, sensación que perdurará durante el resto del día.

¡Luce una sonrisa radiante, en una boca sana y limpia!

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedido Express


Please type your full name.

Invalid email address.

Por favor introduce tu nº de teléfono

Por favor introduce tu encargo

¿Cuándo quieres recoger tu pedido?
Por favor seleciona la fecha en que quieres recoger tu pedido

¿Cómo quieres que te notifiquemos?
Por favor marca la opción para contactar contigo

Por favor acepta las condiciones de privacidad

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política