Martiderm Kit Despigmentante Manchas Oscuras Localizadas

P.V.P. 38€

La piel de nuestro rostro y cuerpo se encuentra expuesta a distintos tipos de agentes externos que pueden afectar su tono y textura, tales como los rayos solares, el viento o el humo. En el caso de algunas mujeres, estas manchas suelen aparecer en sus pieles durante el embarazo y, de hecho, muchas veces es sumamente complicado eliminarlas.

El kit Despigmentante de Martiderm contiene el innovador producto DSP Cover, el cual camufla las manchas actuales de tu piel, las reduce y previene que puedan aparecer nuevamente. Junto al producto anterior podrás encontrar la DSP Mask, una mascarilla con gran cantidad de activos que reducirá la intensidad del color de tus manchas actuales y ofrece propiedades intensivas.

DSP Cover, se encargará de camuflar las manchas que actualmente tengas, su fórmula es apta para ser aplicada sobre tu rostro y cualquier área de tu cuerpo, para todo tipo de pieles, así que todas las personas que sufran de manchas oscuras podrán disfrutar de sus múltiples beneficios.

Tiene factor de protección solar 50+, así que esto te ayudará a evitar la nueva aparición de manchas sobre tu delicada piel. Al aplicar el DSP Cover sobre tu piel estarás disfrutando de propiedades protectoras y antioxidantes. Corrige tus manchas, ofrécele un aspecto mucho más liso y uniforme al tono actual de tu piel y disfruta de un tratamiento que realmente te ofrezca una protección plena ante nuevas manchas sobre tu epidermis.

En cuanto a la DSP Mask, este producto se trata de una mascarilla despigmentante que debe ser utilizada por la noche. Gracias a ella disfrutarás de uno de los tratamientos más intensivos de la gama Despigmentante de Manchas Oscuras Localizadas de la reconocida marca Martiderm.

Esta mascarilla reducirá significativamente las manchas que actualmente tengas en tu piel y, además, te brindará una sensación calmante y de gran frescor a la hora de aplicarla sobre tu epidermis. Sus activos reducirán la producción actual de melanina en tu piel, esta es la encargada de otorgarle a tu epidermis el color tan característico y molesto de tus manchas actuales.

Advertencias: mantenga los productos del kit Despigmentante en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente.

Formato: kit con envase en stick de DSP Cover 50+, de 40ml + Envase de mascarilla DSP Mask, de 30 ml.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Pedido Express


Please type your full name.

Invalid email address.

Por favor introduce tu nº de teléfono

Por favor introduce tu encargo

¿Cuándo quieres recoger tu pedido?
Por favor seleciona la fecha en que quieres recoger tu pedido

¿Cómo quieres que te notifiquemos?
Por favor marca la opción para contactar contigo

Por favor acepta las condiciones de privacidad

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política