Adiós a la celulitis con Elancyl

Con la llegada de la primavera llegan también las temperaturas más altas, las ganas de disfrutar de los primeros baños de playa, de vestir ropa más ligera y dejar al descubierto brazos y piernas que nos gusta mostrar con mejor color. Para que lucir piernas no sea algo dramático por esa apariencia en forma de piel de naranja llamada celulitis que muchas mujeres tenemos, desde Farmacia Herráez Lucena te recomendamos que utilices los tratamientos específicos de Elancyl, marca cosmética con casi 50 años de historia dedicada a mejorar el aspecto de la piel.

 

Mejora el aspecto de tu piel en 3 pasos

Esta temporada, desde Elancyl nos han hecho llegar su línea Slim Design con diferentes productos para que encuentres el más adecuado para acabar con la celulitis.

 

  • Slim Activ Massage Minceur

En tu ducha diaria incorpora a tu ritual de limpieza y belleza Slim Massage aplicada con un guante de masaje y estimula la microcirculación en los tejidos ayudando al drenaje y obteniendo como resultado una piel más lisa y descongestionada. Es el producto perfecto para combatir la celulitis rebelde.  

 

Slim Activ Massage Minceur

 

  • Aceite Anticelulítico Slim Design

El Aceite Anticelulítico Slim Design 2 en 1 por su efecto anticelulítico y antiestrias se aplica después de la ducha o el baño. Este producto ayuda a eliminar los lípidos y favorece la reducción de las estrías recientes gracias a ingredientes como la cafeína o el aceite de Camelina, que además de ayudar a eliminar lípidos, favorece la reducción de las estrías recientes.

Aceite Anticelulitico Slim Design

 

  • Elancyl Slim Design

Como afirman desde Elancyl, se trata del primer producto del mercado que actúa contra los tres factores principales de la celulitis gracias al Complejo Cafeína y sus pigmentos reflectores para que desde la primera aplicación puedas notar la mejora de tu piel de forma visible.

 

Elancyl Slim Design

Acompaña estos cuidados con la práctica regular de deporte y una alimentación saludable y notarás los resultados desde los primeros días. Descubre en Farmacia Herráez Lucena con Elancyl la forma definitiva de reducir la celulitis y aprovéchate ahora de nuestra promoción de 5 euros de descuento al comprar productos Elancyl de la gama anticelulítica. Ahora sí que no hay excusas para lucir perfecta y como tú quieres ahora que llega el buen tiempo. 

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política