- No se han encontrado comentarios
El día a día puede desgastarnos mucho. Seguir una alimentación adecuada es fundamental para mantener la energía que necesitamos a cualquier edad, tanto en pequeños como en mayores. Para aquellos casos en los que necesitemos reforzar la alimentación de los nuestros, desde Farmacia Herráez Lucena os recomendamos los productos Pediasure y Ensure, alimentos completos y equilibrados especialmente diseñados para los más pequeños y los más mayores de la casa respectivamente.
Si tu hijo es mal comedor, notas que le falta energía o no acaba de coger buenos hábitos alimenticios, prueba a incorporar en su dieta Pediasure, un complemento alimenticio que contiene todos los nutrientes necesarios para su completo desarrollo: proteínas, 13 vitaminas y 14 minerales.
Piensa que cerca del 70% del crecimiento de los niños se produce hasta los 10 años, por lo que mantener una alimentación completa y saludable resulta necesario para que crezcan sanos y fuertes.
Otros beneficios de Pediasure son:
Tómalo como refuerzo mientras el pequeño va adquiriendo nuevos y mejores hábitos e incorporando todo tipo de alimentos en su dieta. Por ejemplo, es recomendable un vaso de Pediasure en el desayuno, la merienda o, dependiendo de los casos, después de las principales comidas.
Además, se trata de un producto libre de gluten y sin lactosa, lo que evita que existan problemas intestinales y diarreas. Eso sí, ante cualquier duda, consulta a nuestros farmacéuticos o al pediatra del niño.
Cuando nos hacemos mayores, nuestro cuerpo tiene una demanda diferente a lo que nuestro cuerpo necesita con 20, 30 o 50 años. Para conseguir una alimentación completa que cubra todas nuestras necesidades podemos tomar Ensure.
Ensure es un complemento alimenticio que aporta todos los nutrientes necesarios para mantener la energía y vitalidad necesaria en nuestro día a día a pesar de cumplir años. Este producto está compuesto de proteínas, calcio, vitaminas, minerales y HMB, un nutriente que se produce en nuestros músculos de forma natural pero que, con el paso de los años, es conveniente reforzar para evitar pérdida de masa muscular.
Según diversos estudios, a partir de los 40 años se pierde hasta el 40% de la masa muscular. Con Ensure conseguimos mantener los niveles necesarios para conseguir la fuerza, energía y vitalidad que necesitamos.
Como en todo, Ensure no es un producto milagroso, por lo que desde Farmacia Herráez Lucena te recomendamos evitar el sedentarismo saliendo a andar, hacer pequeños ejercicios, de forma que te mantengas activo, sigas una alimentación variada y equilibrada y realices los descansos necesarios según tu estilo de vida.
Comentarios