Servicio Medical Dispenser: te ayudamos con tu medicación

En Farmacia Herráez Lucena queremos ofrecerte siempre las mejores servicios y una completa atención. Con este objetivo ofrecemos a nuestros clientes el Servicio Medical Dispenser con el que ayudarte a organizar la toma de tus medicamentos de una forma práctica, fácil y segura.

El Servicio Medical Dispenser ha sido creado por los laboratorios Cinfa con el objetivo de contribuir a mejorar la organización de la toma de los diferentes medicamentos - sobre todo a pacientes polimedicados y a sus cuidadores - y a la salud de los pacientes. Se trata de un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) que desde nuestra farmacia facilitamos a todos los pacientes interesados.

 

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD): ¿cómo funciona?

El equipo de farmacéuticos de Farmacia Herráez Lucena carga los comprimidos del envase  de cada medicamento directamente al blister de cada paciente de forma personalizada. Estos dispositivos cumplen con con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias en cuanto a temperatura y humedad para fármacos.

En menos de cinco minutos el paciente recibe toda la medicación que necesita para la semana en un único envase, pudiendo olvidarse de cajas, blister y otras incomodidades, así como despreocuparse por olvidar una pastilla, ya que cada toma viene distribuida en el envase por día y toma y diferenciado por colores. Además, cada paciente puede personalizar su envase con pegatinas, foto, etc.

 

 

Ventajas de utilizar nuestro SPD

Son muchos los pacientes que ya disfrutan de este sistema personalizado de dosificación que les facilita, entre otras cosas:

  • Mejora de cada paciente al seguimiento y cumplimiento del tratamiento prescrito por su médico (o médicos).
  • Óptima organización de la medicación de cada paciente de forma sencilla y práctica.
  • Óptima conservación de los medicamentos.
  • Mayor control de los medicamentos, de las tomas y de posibles olvidos de alguna toma.

Si te interesa este servicio o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos con tus medicamentos.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política