Dí no a los resfriados este invierno con el nuevo Fluimucil Complex

Rinovirus, virus de la influenza, virus de la parainfluenza, el virus sincitial respiratorio y los adenovirus. ¿Te suenan? Son los virus encargados de que cada invierno sientas escalofríos, moquita, debilidad, dolores musculares, disminución del apetito, estornudos, dolor de cabeza, fiebre moderada, nariz congestionada y con secreción, ojos con lagrimeo y dolor de garganta. En definitiva, son los causantes de los resfriados.

Existen muchos remedios caseros para aliviar algunos síntomas, pero para combatir realmente los virus debemos recurrir a analgésicos indicados para este tipo de síntomas. Desde Farmacia Herráez Lucena te recomendamos el nuevo Fluimucil Complex de laboratorios Zambon.

Fluimucil Complex se presenta en 12 comprimidos efervescentes compuestos por Paracetamol y Acetilcisteína como principios activos. El paracetamol es el analgésico más utilizado para aliviar resfriados y procesos gripales, ya que ofrece una acción analgésica rápida aliviando los dolores musculares, dolores de cabeza, eliminando la fiebre y el malestar. El paracetamol combinado con la  acetilcisteína ayuda a eliminar la mucosidad, liberar las vías respiratorias y mejorar los diferentes síntomas.

Además, el nuevo Fluimucil Complex tiene sabor a limón y es apto para diabéticos. Recuerda que se trata de un medicamento, por lo que te recomendamos consultes con nuestro farmacéutico para comprobar que se trata del analgésico apropiado para ti. En Farmacia Herráez Lucena tenemos la mejor solución para acabar con tu resfriado. En Farmacia Herráez Lucena apostamos por tu salud.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios