En invierno, cuida también tu línea con Humalik

Es cierto que llevamos más capas de ropa, que parece que todo se disimula más y que el verano lo vemos muy lejano. Aún faltan unos 6 meses para que disfrutemos de verdad de los rayos de sol, los chapuzones en la playa o piscina y de las largas jornadas de bronceado en los chiringuitos, calas o playas más de moda. Pero, a pesar de todo eso, no debemos descuidar nuestro cuerpo. Porque solo tenemos uno y es donde vamos a vivir el resto de tu vida.

No se trata de pegarnos ‘el atracón’ a cuidarnos ante la inminente llegada del buen tiempo o de un evento al que queremos asistir luciendo figura. Se trata de cuidarnos cambiando nuestra mentalidad, entendiendo que es ahora y este momento cuando debemos empezar a cuidarnos para un futuro. En esto consiste la filosofía Smartaging que defiende la firma de productos naturales Humalik: cuidarse pensando en el futuro, disfrutando del camino y sacando el máximo partido al paso de los años.

Plan Detox y limpia tu organismo en solo 10 días

El Plan Detox de Humalik tiene como objetivo detoxificar y depurar el organismo en tres fases diarias:

  • DETOX: por la mañana a lo largo de los 10 días de plan.
  • PURIFICA: las noches de los días 1 al 5 del plan.
  • REINICIA:  las noches de los días 6 al 10 del plan.

13667735_275043859535804_1813157729617251512_o.jpg 

El producto Plan Detox contiene 3 complementos alimenticios con ingredientes naturales que actúan en diferentes procesos:

  • Efecto 360º al ser un producto con efecto global en lo que respecta a detoxificación y depuración del organismo.
  • Al repartirse la toma en diferentes momentos del día según el momento del proceso se optimizan los resultados.
  • Algas como la chlorella, el fucus o la laminaria, plantas como la cola de caballo, la alcachofa o el té verde, vitamina C y colina son algunos de los ingredientes naturales que componen el producto, lo que lo hace efectivo para la eliminación de toxinas.
  • El cardo mariano, el aloe y el fucus ayudan a la purificación en el intestino e hígado.
  • Las 11 cepas diferentes de Lactobacilos y bifidobacterias presentes en la flora intestinal están presentes en la toma de los últimos 5 días del plan.

Cada plan se completa con una dieta y una propuesta de recetas elaboradas por nutricionistas de Humalik que sirve de guía para conseguir los resultados esperados.

 

Plan Slim y consigue tu mejor figura en 20 días

 Lograr un equilibrio entre calorías ingeridas y gastadas con dietas y ejercicio es fundamental si buscamos perder peso. Pero, además, podemos contar con complementos naturales que nos ayuden a conseguirlo de una forma global.

 

13641278_275041662869357_9157940780802886150_o.jpg 

El Plan Slim de Humalik tiene como objetivo ayudarte a bajar de peso en tres fases diarias:

  • MOVILIZA por la mañana. Para conseguirlo se ha realizado una estudiada mezcla con plantas, algas para la movilización de líquidos y L-carnitina. La cola de caballo o el ortosifón son algunos de los elementos que ayudan al control de peso y remineralización.
  • CONTROLA antes de cada comida y cena. Chitosán y Biotina para el control de grasas de la comida, azúcares y proteínas. Una forma de mantener a todos a raya.
  • QUEMA antes de cada comida y cena. Los extractos de Citrus aurantium, L-carnitina y papaya contribuyen al metabolismo de las grasas y al control de peso, efecto que se consigue a lo largo de las 24 horas del día.

Cada plan se completa con una dieta y una propuesta de recetas elaboradas por nutricionistas de Humalik que sirve de guía para conseguir los resultados esperados.

A modo de bonus track

Desde Farmacia Herráez Lucena compartimos el modo de vida y las recomendaciones de Humalik para llevar una vida sana y natural.

1.    Evita hábitos tóxicos

2.    Quema más calorías de las que ingieres

3.    Come 4-5 veces al día. Poca cantidad varias veces al día.

4.    Bebe mucha agua. 10-12 vasos al día

5.    Ordena tus horarios de comida, ejercicio y descanso.

6.    Come sano y equilibrado

7.    Come despacio, sentado/a y disfrutando del momento

8.    Aumenta tu consumo de fruta y verduras

9.    Practica ejercicio.

10. Duerme 7-8 horas al día.

11. ¡Mantén una actitud positiva y optimista!

No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales ante cualquier duda. En Farmacia Herráez Lucena estamos para ayudarte.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política