Con los biberones autoesterilizables de MAM ¡listos en 3 minutos!

No se trata de un capricho, se trata de la salud de nuestros bebés. La esterilización de los objetos de los más pequeños - como biberones y tetinas - es necesaria sobre todo en sus primeros meses de vida. Diferentes estudios han demostrado que los bebés desarrollan su sistema inmunológico a partir de los 2 años. Esto hace que hasta esa edad sean más vulnerables a infecciones por exposición a gérmenes y que la higiene y esterilización de alimentos y productos de alimentación sea fundamental.

Existen diferentes métodos de esterilización como la esterilización en frío (utilizando pastillas esterilizadoras que sumergimos en agua con los biberones entre 30 minutos y una hora), los esterilizadores de microondas (mucho más rápido ya que la esterilización necesita de un máximo de 10 minutos aunque tiene una desventaja y es el volumen que ocupan estos aparatos de esterilización) y los esterilizadores eléctricos (en estos solo hay que añadir agua, introducir los biberones a esterilizar, conectarlo y dejar que actúe unos minutos aunque también presenta el inconveniente del espacio que ocupa en nuestras cocinas).

BEBE DUERME BIBERON.jpg

Más rapidez, mismo efecto: los biberones auto esterilizables MAM

Hoy en día la vida pasa mucho más deprisa que hace un tiempo o, al menos, así nos lo parece. En esta vorágine del día a día, optimizar nuestro tiempo y recursos son fundamentales sin, por supuesto, descuidar las necesidades de nuestros bebés. Con estas premisas, la firma de productos para bebés MAM crea un nuevo sistema de auto esterilización en sus biberones para los que tan solo necesitas un poquito de agua, un microondas y tres minutos de tiempo. ¿Fácil, verdad?

Se acabó el necesitar espacio en tu cocina para colocar aparatosos esterilizadores y esperar minutos y minutos a que el proceso finalice. Los biberones autoesterilizables MAM son mucho más sencillos y te facilitan mucho la vida si te encuentras fuera de casa. Este es el proceso:

  1. Lava y aclara el biberón después de su uso.
  2. Vierte 30 ml. de agua en el compartimento inferior del biberón con el disco y la tetina dentro del mismo.
  3. Coloca el biberón boca abajo dentro del microondas durante un minuto y medio - dos minutos.
  4. Retíralo del microondas y déjalo enfriar unos minutos.
  5. Listo para volver a utilizar.

15781626_1369096569787993_8709677647446763102_n.jpg

Estos biberones tienen, además, una función añadida: anti colic. Gracias a su base ventilada que evita que se creen burbujas de aire, el bebé no sufre los incómodos y preocupantes cólicos del lactante reduciendo estos un 80% en los bebés que los utilizan. También es importante la tetina de seda MAM que facilita al bebé y a la mamá el paso de pecho a biberón gracias a su tacto extrasuave.

Encargar tus biberones MAM en Farmacia Herráez Lucena es tan fácil como completar este formulario o enviarnos un whatsapp. Cuando esté preparado el encargo, recibirás un aviso por el medio que elijas y tan solo tendrás que pasar por nuestra farmacia donde lo tendrás preparado. Porque nos gusta cuidar de ti y de tu familia.

Compártelo!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
  • No se han encontrado comentarios

Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. Ver política